jueves, 22 de mayo de 2014

Como poner un archivo de audacity en MP3

Bueno, en esta entrada de blog vamos a explicar como pasar un archivo en audacity a MP3, ya que directamente no se guarda. En primer lugar te tienes que descargar el archivo de LAME MP3 entrando en la siguiente página: http://lame.buanzo.org/ y una vez ahí dentro yendo a la opción en la que te sale descargar LAME MP3...
Una vez descargado, dónde tengas en tu escritorio la carpeta de audacity (se encuentra yendo a mi pc o a equipo y dónde sale el espacio que le queda a tu ordenador pinchas y en archivos de programa sale) , debes crear una nueva carpeta en la que pongas "codecs".
Volviendo a lo de ejecutar el LAME: tú tienes que ir dandole a next hasta que te salga una parte en la que sea donde quieres guardarlo, bueno pues ahí lo que debes hacer es buscar la carpeta creada anteriormente con el nombre de codecs y guardarlo ahí.
Ya tienes todo descargado, solo te queda entrar en audacity y poner la canción que deseas, una vez terminada los arreglos y todo lo que la quieras hacer debes darle a exportar y MUY IMPORTANTE, guardarla como archivo mp3. A partir de aquí puedes tener dos opciones.
1- Que te salga una pantallita de los datos de la canción, en este caso le das a aceptar y se te guarda sola.
2- Que te salga la misma pantallita con los datos, entonces aquí lo que debes hacer es buscar la carpeta con el lame y abrirlo con el para que se descodifique y se te guarde como archivo MP3.
Espero que os valga la pena esta información. Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario